963 763 886 bonetartola@gmail.com

Films

Films Estirables

Films Protectivos

Films Estirables

El Film estirable es una lámina plástica transparente apropiada para el enfardado de cargas satisfaciendo múltiples necesidades particulares.

Aplicable tanto para cargas ligeras o pesadas, incluso en cargas irregulares que requieren una elevada conformabilidad.

A pesar de su bajo espesor, la elevada extensibilidad del film, le permite obtener los mejores resultados con los productos más delicados.

Se encuentra disponible en distintos formatos adaptados a distintas aplicaciones:

  • bobinas de Mini Film
  • bobinas para uso manual
  • bobinas para utilizar en máquinas automática

El film estirable de colores permite clasificar, ocultar y proteger las mercancías contra hurtos en el transporte, además de ocultarla y protegerla de la luz solar.

Con la impresión del Film estirable obtenemos una personalización de los envíos, permitiendo dar imagen y publicitar su empresa, actuando a su vez como precinto de garantía evitando los hurtos durante el transporte, ofreciendo la seguridad de no haber sido manipulados hasta su entrega en destino.

Es un producto fabricado en polietileno, libre de CFC y Reciclable 100% .

Films protectivos

Los Films Protectivos permiten proteger las superficies especialmente sensibles ante los pequeños arañazos y rozaduras, para poder garantizar la entrega de los productos en perfectas condiciones.

Fabricados en polietileno(PE) y en PVC están disponibles en distintos espesores, medidas, colores y con diferentes grados de adhesión, tanto para aplicaciones en productos con la necesidad de recubrimientos temporales y con fácil eliminación del film protectivo, como para protecciones permanentes y con gran adhesividad.

Los films protectivos están especialmente diseñados para la protección de todo tipo de materiales: acero inoxidable, aluminio anodinado y lacado, chapas metálicas, plásticos, maderas, cristales, puertas de madera y metálicas, perfiles de aluminio y PVC, paneles, postformados, …

Los films protectivos son productos reciclables al 100%.