963 763 886 bonetartola@gmail.com

Mallas de protección

Mallas tubulares de protección

Mallas de separación

Mallas de refuerzo

Mallas tubulares de protección

Las Mallas Tubulares de protección permiten la protección de productos tubulares o cilíndricos de todo tipo.

La elevada elasticidad y memoria de estas Mallas Tubulares, unido a la gran cantidad de tamaños y colores disponibles las hace apropiadas para la protección, distinción y separación de los productos, facilitando su organización y almacenaje.

Las facilidad de uso y manipulación en la línea de fabricación permite minimizar los tiempos y esfuerzos en la protección de piezas y componentes tubulares tan variados como los productos con acabados cromados, mobiliario metálico, botellas, cerámica, cristal, ó cualquier otro producto con superficies frágiles con necesidad de protección durante su manejo en fabricación y el transito hasta el cliente final.

Las Mallas Tubulares son un producto fabricado con Polietileno, siendo reutilizables y reciclables al 100%.

Mallas de separación

Las Mallas de separación extruidas son muy efectivas para separar y sujetar piezas sobre palets, proporcionando un espacio entre diferentes capas ó niveles, impidiendo rayaduras e inperfecciones en los productos.

Su fabricación a partir de una mezcla especial de polímeros impide movimientos excesivos durante el transporte.

Las Mallas de separación se suministran en rollos con anchos óptimos para el uso paletizado de las piezas.

Las Mallas Tubulares son un producto fabricado con Polietileno, siendo reutilizables y reciclables al 100%.

Mallas de refuerzo

Las Mallas de refuerzo ofrecen una solución eficaz para el refuerzo de componentes rígidos y semi-rígidos en sectores tan variados como el mobiliario, tapizados, colchones, automoción, etc.

Las mallas de refuerzo permiten con su uso la máxima eficacia para el refuerzo de asientos, respaldos, colchones, gracias a una excelente combinación de peso, resistencia y funcionalidad, aportando un plus de dureza necesario en determinadas partes, que las hace extremadamente útiles en cada una de sus diferentes aplicaciones.

Las mallas de refuerzo fabricadas con polietileno ó polipropileno ofrecen una ventajosa alternativa a la fibra de vidrio, contribuyendo a la reciclabilidad de los productos fabricados, dado que estos componentes pueden ser tratados al 100% como un plástico (cosa que no sucede con la fibra de vidrio).

Las Mallas Tubulares son un producto fabricado con Polietileno ó Polipropileno, siendo reciclables al 100%.