963 763 886 info@bonetartola.com

Planchas de cartón ondulado

Las planchas de cartón ondulado permiten múltiples usos, según el formato utilizado en cada aplicación, como el predoblado para el montaje de cajas, cubrepalets, separadores, protección de cantos, troquelado en piezas, etc.

La combinación de las varias capas de papel que forman el cartón y con sus distintos gramajes, permiten la obtención de varias capas de cartón ondulado con distintas resistencias y grosores.

La plancha de canal simple es la más utilizada para envíos ligeros; siendo la de canal doble ideal para envíos frágiles ó pesados. La plancha de tres capas ó canal triple está diseñada para cargas y volúmenes extremos.

Habitualmente la fabricación de las planchas de cartón se realiza con una capa exterior en color marrón o blanco.

Las planchas de cartón ondulado le permiten obtener una personalización de sus envíos mediante la impresión de su marca o logotipos, en sus caras exteriores.

Si a pesar de la gran variedad de medidas standard existentes, se necesita un tamaño personalizado, existe la posibilidad de fabricación a medida (incluso en tiradas cortas), así como la impresión de las mismas con su logotipo.

El Cartón ondulado es un producto fabricado con Papel, reutilizable, biodegradable y reciclable al 100%.